^Subir

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Organizan

 

 

 

  

Twitter CNF2014

La ciudad de Tucacas, es la capital del Municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, en Venezuela. Aparece reseñado en la historia a partir de la llegada del conquistador español Alonso de Ojeda, el 6 de agosto de 1499. La zona posee una variedad de áreas de exótica belleza natural, que se conjugan con otros elementos que la han transformado en lugar privilegiado para la expansión vacacional y turística.La economía se basa principalmente en el turismo. Por la cercanía que tiene en su ubicación con respecto al parque Morrocoy se va transformando en un lugar de veraneo, con varios hoteles y estructuras turísticas.

Morrocoy

El Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón cuenta con una formación de islotes de poca extensión llamada Los Cayos, son un total de 11 más una playa Mayorquina que no es propiamente un cayo, en Los Cayos conseguimos además de hermosas playas, grutas donde se aprecian petroglifos indígenas que describen el modo de vida de los primeros venezolanos, su vegetación está conformada por manglares, uvero de playa y botoncillo y por supuesto la palmera.

Además de disfrutar de sus excelentes playas, en Los Cayos se puede practicar el snorkeling (Buceo con Snorkel) gracias a sus playas cristalinas y de poca profundidad lo que la hace perfecta para contemplar las formaciones coralinas y toda la diversidad de fauna que en estas formaciones viven.